top of page
FONDO_HIGH_RES.jpg

¿te podemos ayudar?

haz un repaso a nuestras faq's (preguntas frecuentes), si no encuentras respuesta a tu duda, escríbenos!

recibiras respuesta en tu mail lo antes posible, gracias 

  • Horario del festival
    Las puertas de Fury Festival, se abriràn a las 12h de la mañana, y se cerrarán a las 22h de la noche.
  • NO SE PERMITE LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS
    Totalmente prohibido el acceso a menores de 18 años.
  • ¿Necesito comprar entrada anticipada?
    Aunque hay eventos en los que tenemos entradas disponibles en taquilla, siempre es recomendable que la compres anticipada en la web, ya que de esta forma te aseguras que no se agoten. Vigila, ha que hay eventos que no tendrán entrada disponible en taquilla si se vende todo por anticipado.
  • ¿QUE INCLUYE LA ENTRADA CON ACCESO AL BACKSTAGE?
    La entrada con acceso al Backstatge incluye, barra exclusiva y baños exclusivos. El acceso al escenario es según disponibilidad. El aforamiento es limitado.
  • ¿QUE LIMITACIÓN CONLLEVAN LOS TICKETS EARLY ACCES?
    Las entradas EARLY ACCES conllevan la obligación de entrar antes de las 14h. Un retraso en el acceso conllevará un extra coste de 10€.
  • ¿Qué hago al llegar?
    Dirígete a la taquilla principal y enseña tu entrada a la persona encargada del control de acceso. Allí mismo te validarán la entrada (asegúrate de que el código QR se puede leer bien) y enseguida podrás entrar en la sala y disfrutar de la fiesta!
  • ¿Es obligatorio imprimir la entrada?
    Si bien es obligatorio llevar tu entrada para presentarla en el control de acceso, no es obligatorio llevarla impresa en papel. Puedes presentarla en formato digital desde tu móvil, de hecho lo recomendamos para ahorrar papel. Sólo debes preocuparte de que el código QR que aparece sea perfectamente visible.
  • ¿Puedo devolver la entrada?
    Lamentablemente no aceptamos devoluciones por causas ajenas a la organización. En caso de no poder asistir y querer pasar tu entrada a alguien de tu entorno puedes hacerlo sin problema aunque aparezca tu nombre. La imposibilidad de acceder al evento por no presentar los documentos pertinentes, tanto de identificación personal como de certificado médicos, no son motivo para proceder a un reembolso.
bottom of page